VIDEO- Inauguran "Presa Los Pilares" con la visita del presidente López Obrador

Inauguran la "Presa Los Pilares" en presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich y el presidente López Obrador.

HERMOSILLO, SON.- Con la llegada del presidente López Obrador a Sonora y en presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se inaugura en un evento oficial la "Presa Los Pilares", donde se refuerza el trabajo de los gobiernos estatal y federal por el bien del estado así como de la infraestructura que otorgue beneficios y mejora a su gente.

Representantes de las comunidades rurales agradecieron los apoyos así como el seguir con los compromisos que previamente se habían hecho con sus respectivos pueblos, haciendo énfasis en las necesidades que han tenido y la atención que han recibido.

El presidente López Obrador indicó que aunque la presa llevaba construyéndose desde una década atrás, fue una acertada decisión el destinar los recursos que hacían falta para completarla y llevar a cabo la obra que traerá beneficios en toda la región, siendo uno de los principales el evitar inundaciones y proteger a las familias. El mandatario también recalcó que todos los recursos del pueblo siempre serán manejados con honestidad y en beneficio de ellos, ya que el gobierno es una representación de lo que la gente necesita y deben siempre respetarlos y representarlos.

En la ceremonia también se entonó el himno nacional mexicano, de igual manera se escucharon varios testimonios de agradecimiento y se hicieron los protocolos correspondientes para la inauguración oficial de la presa.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/1151604451877786/