Sonora

Recuperan vehículo robado en fraccionamiento de Nogales


detenidos en nogalesPolicía Nogales operativo

NOGALES, SON.- La Policía Municipal recuperó un vehículo robado, luego de que se realizara una búsqueda por el fraccionamiento San Carlos de Nogales.

Los oficiales realizaban un rondín alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles por el popular fraccionamiento, donde localizaron un auto color blanco en estado de abandono.

Los oficiales del Departamento de Vehículos Robados notaron que se trataba de un sedán de color blanco, marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2016.

El vehículo presentaba desorden y le hacía falta el acumulador, por lo que procedieron a consultar el estatus en la Unidad de Análisis Plataforma México, obteniendo como resultado que fue reportado como robado al número de emergencias 911 el día 3 de agosto.

Al tener conocimiento de la información, se comunicaron vía telefónica con la persona reportante del robo, el cual se apersonó ante los suscritos, quien se identificó como Lucio “N”, de 35 años de edad y confirmó haber sido víctima del robo, y que efectivamente el vehículo localizado era de su propiedad y era de su interés recuperarlo en las condiciones que se encontraba.

Al mostrarse la documentación que le acreditaron su legal propiedad, el vehículo le fue entregado.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721