Localizan a madre e hija en hotel abandonado de Nogales

Una mujer, presuntamente bajo los efectos de las drogas, acompañada de una niña, fue localizada en un hotel abandonado de Nogales por agentes de la Policía Municipal.

NOGALES, SON.- Una mujer, presuntamente bajo los efectos de las drogas, acompañada de una niña, fue localizada en un hotel abandonado de Nogales por agentes de la Policía Municipal.

Alrededor de las 14:50 horas del pasado 3 de agosto, en la calle Bacerac, de la colonia Pueblo Nuevo, en un hotel abandonado, reportaron a una persona supuestamente con los influjos de un narcótico.

Al llegar al lugar y realizar la inspección correspondiente, se percataron de que se encontraba una mujer presumiblemente drogada.

La fémina, de aproximadamente 28 años, se mostraba errática, incoherente y sin poder hablar.

Poco después dijo llamarse Lizbeth "N", de 28 años de edad y que no vivía ahí, pero no pudo hablar de su dirección, ya que perdía la consciencia a ratos.

En ese momento llegó al lugar una menor, quien dijo que la mujer supuestamente drogada era su mamá. La pequeña dijo además que tenía 4 años de edad.

Al seguir cuestionando a Lizbeth sobre la menor, dijo no saber de la fecha de nacimiento de la menor.

Ante los hechos, se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor, por lo que éste ordenó que la madre y la menor fueran trasladadas con el médico calificador para su certificación.

La menor quedó a disposición de las autoridades tutelares con el fin de tomar una decisión sobre su custodia.