Existirá un nuevo formato de peticiones para la novena visita de AMLO

Existe un nuevo formato para hacer peticiones, planteamientos, demandas y sugerencias al presidente de la República.

HERMOSILLO, SON.-Existe un nuevo formato para hacer peticiones, planteamientos, demandas y sugerencias al presidente de la República, el cual prevé evitar aglomeraciones de personas tomando en cuenta las debidas precauciones ante el marco de la pandemia por Covid-19.El delegado de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei Bringas, anunció el nuevo formato de peticiones durante la novena visita de
Andrés Manuel López Obrador en Sonora, donde los Servidores de la Nación se ubicarán en las ciudades de Álamos y Obregón para recibir la documentación de los habitantes para entregarla al titular del Ejecutivo Federal en cuanto arribe el siguiente 5 de agosto.

“La delegación de Bienestar en Sonora nos instalaremos cinco días antes en los locales donde hará presencia el presidente de la República para recibir las demandas, las solicitudes de atención y las sugerencias que tengan que hacerle al presidente de la cuarta transformación”, comentó.

Por ello, el representante del Gobierno Federal en Sonora dijo que desde el sábado 1 al miércoles 5 de agosto , en Cajeme y en Álamos, se estarán recibiendo los documentos en las oficinas de Bienestar, en los Centros Integrales de Desarrollo.

“El Presidente ha gustado siempre de tener cercanía con la gente, pasaba saludando o platicando. Le interesa mucho que la gente le cuente como van las cosas, en esta ocasión no será así, esperemos que por poco tiempo”, señaló Taddei Bringas.

Recordó que la visita del presidente López Obrador tiene como propósito la inauguración de la Presa Pilares, la cual pondrá fin a las inundaciones en una amplia región al Sur de Sonora; después la reunión de la Mesa de Seguridad así como la conferencia matutina.Finalmente, el Ejecutivo tiene programada una mesa de diálogo con la etnia Yaqui para resolver de manera integral sus diversas problemáticas de territorio, agua y desarrollo en su comunidad.