Tianguistas de Navojoa esperan abarcar más territorio

La presidenta de la Unión de Comerciantes del Tianguis de Navojoa, espera que con el paso del tiempo les permitan aperturar en otras colonias y no sólo en el estadio de béisbol.

HERMOSILLO, SON.- La presidenta de la Unión de Comerciantes del Tianguis de Navojoa, espera que con el paso del tiempo les permitan aperturar en otras colonias y no sólo en el estadio de béisbol; sin embargo, asegura que el pasado sábado les fue muy bien en sus ventas.

María de Jesús Otañez, indicó que en esta segunda puesta, acudieron alrededor de 44 tiangueros, los cuales pudieron ofertar sus productos a navojoenses que entraron con sus cubrebocas y gel antibacterial.

"Las recomendaciones que tenemos es que no entrarán niños, todos deben portar cubrebocas, las mujeres embarazadas entrarán bajo su riesgo, por lo menos los sábados nos vamos a instalar, sólo tendremos un acceso al tianguis para controlar la movilidad".

Precisó que muchos de los comerciantes mayores de edad decidieron no arriesgarse y no instalarse, aunque se está viendo la posibilidad de enviar a familiares para comercializar sus productos.