Iba a exceso de velocidad y salió lesionada su esposa

Una mujer resultó con lesiones graves que ponen en riesgo su vida al volcar a exceso de velocidad el auto que era conducido por su esposo, Francisco Real, en la carretera a la comisaría de Mascareñas.

NOGALES, SON.- Una mujer resultó con lesiones graves que ponen en riesgo su vida al volcar a exceso de velocidad el auto que era conducido por su esposo, Francisco Real, en la carretera a la comisaría de Mascareñas, como a las 18:00 horas de este domingo.

La lesionada responde al nombre de Guadalupe Romero, de 42 años de edad, y fue internada con traumatismo craneal en el Hospital del Socorro, donde se reporta que su estado es delicado.

En el lugar a un costado de lado derecho a diez metros de la carretera, estaba un vehículo Suzuki, Vitara, modelo 1999, color negro, con placas Onappafa, abandonado. El auto estaba volcado sobre su costado derecho con el frente hacia el sur, por lo que se solicitó el servicio de grúa.

En eso estaban los agentes cuando se les comunicó vía radio que en el Hospital General se encontraba una persona lesionada por volcamiento, por lo que se dirigieron al nosocomio.

En el lugar se informaron que la persona lesionada era Guadalupe Romero, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Bella Vista y que iba de copiloto en el vehículo al momento del accidente.

Comentó la mujer que su esposo, Francisco Real, iba manejando en exceso de velocidad por el camino a Mascareñas, de Oriente a Poniente, es decir se dirigían a la ciudad.

A la altura de las curvas llamadas “La Llorona” su esposo intentó rebasar un vehículo, sin bajar la velocidad, y es donde perdió el control para salirse de la carretera.

Ante la gravedad de las lesiones , el hecho se hizo del conocimiento del agente del Ministerio Público del Centro de Atención Temprana.

El conductor también resultó con graves lesiones ya que fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico severo, con heridas en región frontal derecha; de igual manera resultó con serias heridas en el ojo derecho, quedando parcialmente ciego. La paciente también presentó heridas en la boca y pérdidas de piezas dentales.

Además se mostró adormilada e incoherencia al momento del estímulo verbal. Las lesiones, determinó el médico, son de más de 15 días en sanar y sí ponen el riesgo su vida.

El vehículo quedó a disposición del Departamento de Tránsito (corralón municipal). El conductor del auto desapareció de la escena del accidente, y la mujer se negó a interponer denuncia.