Discusión intrafamiliar escala hasta los puñetazos

Un joven fue golpeado por su propio hermano, en un nuevo hecho de violencia intrafamiliar en la calle Bacerac, de la colonia Pueblo Nuevo de Nogales, Sonora, a las 21:30 horas del sábado.

NOGALES, SON.- Un joven fue golpeado por su propio hermano, en un nuevo hecho de violencia intrafamiliar en la calle Bacerac, de la colonia Pueblo Nuevo de Nogales, Sonora, a las 21:30 horas del sábado.

Oficiales de la Policía Municipal reportaron que Marco "N", de 19 años de edad, quien dijo que se encontraba en su hogar en un sofá de la sala cuando vio a su hermano Efrén, de 22 años, fajarse un cuchillo, por lo que él le llamó la atención.

Ante esto, Efrén se molestó y le tiró con el mismo cuchillo para después agredirlo con puños en el rostro.

En el momento, dijo Marco, que llegó su mamá de nombre Miriam "N", de 46 años de edad y le marcó al 911, por lo que su hermano, presunto responsable, se fue de inmediato de la casa.

El reportante recibió lectura de sus derechos y se trasladó para su certificación médica donde resultó con contusión en labio, lesión incisiva en mucosa, dolor en cuello, probable contusión, lesiones de menos de quince días en sanar que no ponen en riesgo su vida.