Muere joven en fuego cruzado en Magdalena

Eduardo “N”, de 20 años de edad, murió en medio del fuego cruzado de una balacera entre grupos de delincuentes en la zona del estadio “Kalimán Robles”, de esta ciudad.

MADGALENA DE KINO, SON.- Eduardo “N”, de 20 años de edad, murió en medio del fuego cruzado de una balacera entre grupos de delincuentes en la zona del estadio “Kalimán Robles”, de esta ciudad.

En este incidente también resultó lesionada una joven que acompañaba a Eduardo, pues iban rumbo a su casa.

Las balaceras ocurrieron el jueves y viernes por la mañana, llenando de zozobra a las poblaciones de Terrenate, San Ignacio y las rancherías cercanas, además de Ímuris y Magdalena.

Vecinos narran que las detonaciones iniciaron desde las 20:30 horas del jueves y continuaron durante la mañana del viernes.

De nuevo los enfrentamientos llegaron hasta la carretera, por el libramiento que pasa por la población llamada El Tasícuri, al sur de Magdalena.

Además de una base de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC), un C4 y la Policía Municipal, Magdalena tiene una base de la Guardia Nacional.

Por la mañana del viernes, las corporaciones policíacas instalaron retenes en las entradas y salidas de Magdalena de Kino.