Niegan que la alcaldesa de Navojoa sea la 2da mejor evaluada

Aunque el jefe de presidencia del ayuntamiento de Navojoa intente hacer creer que Rosario Quintero es la segunda alcaldesa mejor evaluada en todo México, las denuncias dicen lo contrario.

NAVOJOA, SON .- Aunque el jefe de presidencia del ayuntamiento de Navojoa
intente hacer creer que Rosario Quintero es la segunda alcaldesa mejor evaluada en todo México, las denuncias por carencias de servicios públicos confirman lo contrario, así lo consideró el regidor Martín Ruysanchez luego de que Guadalupe Morales publicara en su Facebook una encuesta sacada de quien sabe donde. Martín Ruy Sánchez Toledo, Regidor por el partido Acción Nacional, indicó que dicha publicación es una burla y un insulto para la inteligencia de los navojoenses, pues a todas luces pretende confundir a ciudadanos con un meme sin sustento y falto de seriedad.

”Yo lo consideró un meme porque no tiene metodología ni muestra el número de votantes, es una provocación, una farsa e insulto para los navojoenses”.

Ruysanchez dijo que en lugar de publicar supuestas encuestas manipuladas, la administración debería poner mayor atención y dar solución al grito ciudadano, el cual hace eco en las redes sociales en temas como desabasto de agua, afloramiento de aguas negras, recolección de basura y alumbrado público.