Sonora

Son pocos los policías de Navojoa que han presentado síntomas de Covid-19


FOTO CORTESÍA

NAVOJOA,SON.- La cuota que han tenido que pagar los oficiales de policía y tránsitos de Navojoa a cambio de la seguridad de la ciudad ha sido baja en comparación al alto riesgo de morir por Coronavirus, pues solo 20 de los más de 360 elementos han tenido los síntomas de la enfermedad.

El presidente de la comisión de seguridad pública de la comuna, César Zazueta López Indicó que afortunadamente estos oficiales han presentado sintomatologías en fechas y sectores distintas, lo cual no ha sido motivo para que merme la capacidad de vigilancia.

“Hay instrucciones de mandar a su casa y aislar a todo elemento que presente síntomas similares al Coronavirus, afortunadamente no ha habido fallecimientos y queremos seguir así”.

Precisó que él como presidente de la comisión de seguridad Pública, el comisario General, Luis Gerardo Villalobos y otros elementos son los que han presentado síntomas similares al Covid -19, pero afortunadamente todos han superado la enfermedad.

Finalmente dijo que así como la comandancia, las unidades policíacas se sanitizan cada vez que son entregadas a un turno nuevo, sin contar que protección civil brindó tapabocas a los uniformados.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721