Guardia Nacional le "pega" a la delincuencia en Nogales

La Guardia Nacional decomisó más de 250 dosis de mariguana, cocaína, “piedra’’ y “crystal’’, así como réplicas de dos armas de fuego, este jueves en un fraccionamiento.

NOGALES, SON.- La Guardia Nacional decomisó más de 250 dosis de mariguana, cocaína, “piedra’’ y “crystal’’, así como réplicas de dos armas de fuego, este jueves en un fraccionamiento.

Fue a las 9:00 horas cuando los elementos recorrían el periférico Luis Donaldo Colosio y al pasar frente al Conjunto Habitacional Canoas, observaron a dos individuos que al ver a las autoridades intentaron esconderse.

El par de sospechosos se introdujo en un edificio en abandono ubicado entre las calles Crepúsculo y Canoas. Los guardianes no lograron detenerlos pero aseguraron una mochila de color negro y estampados de diversos colores. Al revisarla encontraron la réplica de pistola de 4.5 milímetros, así como una “marcadora’’ de balas de goma tipo “Uzzi’’.

Además de 70 envoltorios de una sustancia con las características de la cocaína, 55 de “crystal’’, 15 con el alcaloide identificado como “piedra’’ y 116 porciones de mariguana.

Asimismo se localizó una funda de lona de color negro para pistola tipo escuadra y todo fue puesto a disposición de las autoridades estatales para su investigación.

Foto Cortesía