Tiangueros de Navojoa tienen la esperanza puesta en este fin de semana

Los tiangueros de Navojoa esperan que sus ventas se eleven este próximo sábado tras el cambio del semáforo a naranja pues el fin de semana anterior les fue muy mal.

NAVOJOA, SON.- Los tiangueros de Navojoa esperan que sus ventas se eleven este próximo sábado tras el cambio del semáforo a naranja pues el fin de semana anterior les fue muy mal.

El síndico procurador municipal, Guillermo Ruiz, indicó que en esta segunda reapertura esperan que más negocios se adhieran y se cuente con mayor número de asistentes que ayuden a recapitalizar a los vendedores.

”Duraron cuatro meses sin abrir el tianguis y eso afectó para que la gente no fuera, probablemente las personas no salieron por la pandemia, sabemos que este sábado volverán a abrir y esperemos que tengan buenas ventas”.

Precisó que con el cambio de color del semáforo sanitario, probablemente acudan más personas al popular tianguis de estadio, por lo que pidió a los navojoenses acudir con cubrebocas, de lo contrario serán devueltos por la unidad municipal de protección civil.

Finalmente dijo que los cobros que sindicatura realiza mensualmente a estos trabajadores estarán cancelados para ayudarles en su economía.