Fraccionamiento misioneros de Navojoa sigue inundado de aguas negras

Vecinos del fraccionamiento misioneros, en la calle San Diego de Navojoa continúan viviendo entre ríos de aguas negras por la falta de acción del Ayuntamiento local.

NAVOJOA,SON.- Vecinos del fraccionamiento misioneros, en la calle San Diego de Navojoa continúan viviendo entre ríos de aguas negras por la falta de acción del Ayuntamiento local.

Este problema ya tiene meses, según comentan algunos vecinos de alrededor, pero cuando intentan reportarlo a Oomapas, no tienen respuesta o reciben excusas como que la reparación de esa calle debe ser por parte de la constructora del fraccionamiento.

Claudia Morales, vecina del sector indicó que el mal olor la ha obligado a ella y a sus hijos a permanecer encerrada aún por las tardes, pues teme que enfermen a causa de dicho foco de infección.

Los vecinos necesitan una solución rápida, pues no sólo el olor fétido es molesto (especialmente cuando sube la temperatura), este tipo de contaminación puede llegar a causar enfermedades como el hepatitis A, la cual puede ser muy severa para los menores de edad.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/295811331535754/