Transportistas exigen una carretera libre

Una carretera libre de peaje es lo que los integrantes de la Unión de transportistas de Sinaloa solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), indicó en el noticiero Expreso 24/7 con Niria Andrade.

HERMOSILLO, SON.- Una carretera libre de peaje es lo que los integrantes de la Unión de transportistas de Sinaloa solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Rigoberto López González, presidente de la Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa, dijo a Niria Andrade durante el noticiero Expreso 24/7, en donde además señaló que ellos solicitan se les conceda la libertad de peaje como lo marca el Artículo 30 de la ley de Caminos y Puentes.

“Transportamos todo tipo de productos desde legumbres, frutas, productos enlatados y carga en general. Nosotros salimos hacia todos los estados de la República y son 2 mil 400 municipios los que tenemos que pasar y tenemos que pagar un permiso por cada municipio que atravesamos es por ello nuestra molestia con la SCT”, indicó.

Externo que los agremiados no están dispuestos este tipo de violaciones a sus derechos por lo que advierten continuaran con estas exigencias.