Ciudadano les pone "sombra" a personas que hacen fila en hospitales

Un ciudadano navojoense colocó un par de carpas a las afueras del seguro social de Navojoa para que los familiares de pacientes Covid no pasen calor mientras esperan noticias de su enfermo.

NAVOJOA, SON.- Un ciudadano navojoense colocó un par de carpas a las afueras del seguro social de Navojoa para que los familiares de pacientes Covid no pasen calor mientras esperan noticias de su enfermo.

Ofelio Pacheco, vecino de la colonia Juárez, indicó que su inquietud surgió al ver la angustia y desgaste físico por el que pasan los dolientes a las afueras del nosocomio.

“Fui al seguro a ver la gente que oraba por los enfermos y vi que estaban al raso del sol, así que subí un video a internet diciendo que faltaba unas carpas para ellos, afortunadamente Navojoa es muy solidaria, conseguimos carpas para que la gente no esté a la intemperie”.

Precisó que este miércoles tuvo una entrevista con autoridades del seguro de Navojoa para pedir permiso de colocar por lo menos dos carpas en el lugar, accediendo rápidamente.

Finalmente indicó que el único temor que tiene es que puedan robárselas por la noche, aunque dijo que solicitaría la ayuda de los guardias del nosocomio.