¡Ya no pueden! Viven entre aguas "cochinas" en Navojoa

Vecinos del fraccionamiento Misioneros en Navojoa denuncian que por las calles de su vecindario corren ríos de aguas negras que Oomapas se ha negado a solucionar desde hace más de 12 años.

NAVOJOA, SON.- Vecinos del fraccionamiento Misioneros en Navojoa denuncian que por las calles de su vecindario corren ríos de aguas negras que Oomapas se ha negado a solucionar desde hace más de 12 años.

Irma Ibarra, quien tiene su domicilio por la calle San Diego, denunció que desde hace más de una década ha visto correr las heces por el frente de su casa; sin embargo, las autoridades culpan a la constructora que hizo el fraccionamiento.

”Casi no salimos por el mal olor y todo el año es la misma, el cochinero no deja de salir, el fraccionamiento es inhabitable”.

Compartió que el problema ha persistido todos los días durante casi doce años”26

Por su parte Ramón Alcaraz del mismo vecindario dijo que aunque no tiene hijos, se lamenta como niños de otros domicilios han resbalado entre las hediondas aguas, volviéndose una grave situación sanitaria

Finalmente dijo que independientemente que la falla sea problema de la constructora, los vecinos pagan mensualmente a Oomapas una cuota por concepto de drenaje, por lo que exigió al organismo que actúe a la de ya.