Madres Buscadoras realizan otro hallazgo en Caborca

Una osamenta fue localizada en el bordo de un canal de riego en el Ejido Siempreviva de este municipio del norte por las Madres Buscadoras de Sonora. 

CABORCA, SON.- Una osamenta fue localizada en el bordo de un canal de riego en el Ejido Siempreviva de este municipio del norte por las Madres Buscadoras de Sonora. 
La búsqueda inició hoy por la mañana con el acompañamiento de la Guardia Nacional como medida de seguridad, informó Ceci Patricia Flores Armenta. La dirigente de la organización de buscadoras ha encontrado cuerpos enterrados por varios municipios de Sonora, incluyendo un hallazgo de 54 cuerpos en Puerto Peñasco. 

En esta ocasión el cuerpo estaba dentro de un pequeño pozo de dos metros de profundidad en el que el cuerpo fue arrojado. El cadáver además tenía encima perros y gallos muertos, lo cual pareció extraño a las mujeres buscadoras.

El pequeño pozo estaba como a medio kilómetro de una zona habitada del ejido, aunque es de poco paso de personas. Ceci Patricia Flores llamó a los sonorenses a seguir haciendo denuncias, ya que están dispuestos a buscar en cualquier parte de Sonora, con tal de encontrar a los familiares desaparecidos.