La regidora Ayrim Erro exige que se arreglen los baches antes de las lluvias

La regidora priísta del Ayuntamiento de Navojoa, Ayerim Erro exige a la alcaldesa Rosario Quintero que antes que lleguen las lluvias se ponga a bachear las calles.

NAVOJOA,SON.- La regidora priísta del Ayuntamiento de Navojoa, Ayerim Erro exige a la alcaldesa Rosario Quintero que antes que lleguen las lluvias se ponga a bachear las calles para que una vez llovido no salga con que no se puede.

Ayerim Erro Félix, indicó que probablemente la presidenta municipal esté esperando las lluvias para justificar su inacción en el tema de pavimentación y bacheo, pero de no ser así, la invitó a comenzar los trabajos antes que le ganen las aguas.

Creo que eso está esperando la alcaldesa, la ciudad ocupa su mano de gato, el año pasado la gente renegó por fallas en los carros y ahora más porque la ciudadanía no tiene dinero” 

Dijo que el ayuntamiento recibió una donación de alrededor de 30 toneladas de asfalto, el cual debería ser utilizado “hoy” para que mañana no se desperdicie tapando hoyos húmedos donde su efecto adhesivo será nulo.

Finalmente dijo que si Navojoa se encuentra muy lastimada en sus vialidades, las primeras lluvias que lleguen a la ciudad terminarán por destrozar las pocas calles que quedan buenas.