Desde hace 2 años, no tiene rastro de su esposo desaparecido

Heriberto Barraza Salas, de 41 años de edad, es buscado por su esposa y sus hijos a dos años de su desaparición.

NOGALES, SON.- Heriberto Barraza Salas, de 41 años de edad, es buscado por su esposa y sus hijos a dos años de su desaparición. La última vez que lo vieron estaba en su casa, cuando llegó un comando armado y se lo llevaron a la fuerza, informó su esposa Gabriela Valenzuela.

Heriberto se encontraba en su casa cuando llegó un comando armado de seis personas que portaban fusiles de asalto y pistolas. Gabriela Valenzuela, esposa de la víctima, narra que cuando se lo llevaron estaban descansando en casa.

Recordó que su esposo llevaba puesto un pantalón gris, camiseta gris punteada, calcetas blancas y chanclas para estar en casa. Estaba relajado y se fue por su propio pie, pues temía que los sicarios dispararan dentro de la casa y lesionaran al resto de la familia. Por último señaló la mujer que Heriberto tiene dos clavos en un tobillo, además de una cicatriz vertical en la pierna izquierda, de 4 a 6 centímetros.

En caso de información que pueda ser útil para localizar a la víctima, se puede llamar al teléfono 6441272507 con Gabriela Valenzuela.