Madres Buscadoras de Sonora localizan tres cuerpos en Puerto Peñasco

Tres cuerpos fueron localizados por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora en un terreno desértico al noroeste del municipio de Puerto Peñasco. 

PUERTO PEÑASCO, SON.- Tres cuerpos fueron localizados por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora en un terreno desértico al noroeste del municipio de Puerto Peñasco.

Luego de una intensa búsqueda, las mujeres excavaron durante toda la tarde de este jueves y esperaban encontrar más cuerpos, ya que cerca del lugar, en meses pasados hallaron 54. 

No dejaremos de buscar a nuestros hijos y parientes desaparecidos, pero es necesario el apoyo de la Fiscalía de Justicia para identificar legalmente los restos óseos”, dijo Cecilia Flores, líder del colectivo.

Las Madres Buscadoras partieron desde temprano por las calles de Puerto Peñasco, para hacer búsquedas en los sitios previamente señalados.

La Guardia Nacional, que las ha acompañado por todo Sonora, pasó a cuidarlas en tres vehículos, mientras que ellas iban en sus propios autos.

La búsqueda que se da en medio del intenso calor, con temperaturas de hasta 45 grados, continuaba todavía en los terrenos arenosos de Puerto Peñasco, sin que hasta las 16:00 horas del jueves se reportaran más hallazgos.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía