Saldo blanco tras "aguacero" en Nogales

La lluvia dejó fuertes avenidas de agua por los arroyos y calles de esta ciudad, aunque con saldo blanco, informó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis. 

NOGALESSON.- La lluvia dejó fuertes avenidas de agua por los arroyos y calles de esta ciudad, aunque con saldo blanco, informó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis. 

“Hasta el momento se informa que todo se encuentra en orden, la gente ha atendido los llamados de no arriesgarse”, comentó.

Las calles Tecnológico y la 5 de Febrero se convirtieron en caudalosos arroyos que arrastraron basura y escombro. La lluvia duró más de una hora, desde las 13:horas, hasta casi las 14:00 horas, sin que hubiera aviso previo de la Unidad Municipal de Protección Municipal.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal realizó un operativo en el que se impedía que los automovilistas se aventuraran a los arroyos. En años anteriores los automovilistas aventurados han sido víctimas mortales de este tipo de accidentes, por lo cual se montan este tipo de operativos.