Fuerte choque deja varios lesionados en Nogales

Aparatoso accidente deja tres personas lesionadas en el bulevar 2000 al chocar dos autos el martes por la tarde en Nogales. 

NOGALES, SON.- Aparatoso accidente deja tres personas lesionadas en el bulevar 2000 al chocar dos autos el martes por la tarde en Nogales
Fue una Jeep Liberty, modelo atrasado, cuyo conductor de 22 años, acompañado de una menor y un perro, perdió el control para impactar a un taxi en el que viajaban pasajeros.

Testigos señalaron que este conductor transitaba sobre el Bulevar 2000, con dirección al norte cuando, por cuestiones de salud, perdió el control del volante y se desvió a su izquierda invadiendo carril de circulación contrario.

Ante esto, se impactó de frente y contra el costado izquierdo de un sedán Tsuru, de color blanco habilitado como taxi, con logo de la CTM número P01-0425, el cual circulaba hacia el sur.

El taxi fue proyectado hasta la banqueta, frente a la sucursal de un banco, donde quedó parado.  Debido al impacto la vagoneta giró sobre su eje y se volcó quedando sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba. 

Otros conductores y trabajadores de los negocios aledaños auxiliaron a la menor que pudo salir de la vagoneta completamente ilesa junto con su mascota, mientras el conductor quedó al interior.

Elementos de Tránsito Municipal, quienes en coordinación con socorristas de la Cruz Roja y efectivos del Cuerpo de Bomberos, auxiliaron al conductor que fue llevado inconsciente a un hospital de la ciudad. 

Paramédicos auxiliaron al conductor del taxi y a su pasajero, siendo este último quien resultó con lesiones en su cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital.