Participa Súper del Norte en acciones solidarias del gobierno de Cananea

Atendiendo el exhorto del gobierno municipal, Super del Norte participa activamente en la campaña #UnidosPorEllos, que tiene como objetivo contribuir con apoyo alimentario durante esta contingencia.

HERMOSILLO, SON.- Atendiendo el exhorto del gobierno municipal, Súper del Norte participa activamente en la campaña #UnidosPorEllos, que tiene como objetivo contribuir con apoyo alimentario durante esta contingencia para las familias que más lo requieren en Cananea.

En esta estrategia solidaria, la cadena de supermercados dirigida por el empresario Servando Carbajal ha contribuido, junto con sus clientes, con la aportación de productos no perecederos, de higiene y de limpieza.

De igual manera, a través del Ayuntamiento y el DIF local se han distribuido vales de despensa de Súper del Norte en comunidades con necesidades apremiantes.

Eduardo Quiroga Jiménez, alcalde de Cananea, mostró su agradecimiento a Súper del Norte por ser una empresa ejemplar y solidaria con la sociedad sonorense.

Cabe destacar que el gobierno municipal de Cananea inició acciones dirigidas a lograr apoyo alimentario, desde que fue declarada la emergencia sanitaria por Covid-19 y Súper del Norte fue la primera cadena comercial en sumarse a esta medida.

Súper del Norte foto cortesía