Bloquean a ciudadano en cuenta de Facebook

El quejoso señala que no gustó que respondiera publicaciones de la alcaldesa Rosario Quintero con la leyenda “Navojoa Tiene Sed”.

NAVOJOA, SON.- El Ayuntamiento de Navojoa bloqueó a un ciudadano en su cuenta de Facebook, luego de que lanzara la iniciativa “Navojoa Tiene Sed”, la cual consiste en responder las publicaciones de la alcaldesa Rosario Quintero con dicha leyenda, informó el afectado, Ofelio Pacheco.

El ciudadano, quien se hiciera popular por compartir memes sobre fallas de la actual administración municipal y las carencias en la ciudad, dijo que la iniciativa pretende obligar a “Chayito” Quintero a solucionar el desabasto de agua.

“La idea es ‘responder’ sus publicaciones con la leyenda #NavojoaTieneSed, para que nos resuelva el problema de agua, explicó.

La invitación fue bien recibida por la ciudadanía y rápidamente comenzaron a invadir con comentarios la cuenta de Facebook del Ayuntamiento, señaló, sin embargo, su derecho de escribir comentarios en la página de Navojoa fue censurado.

Captura