Están "despreocupados" por el juicio político de Rosario Quintero

Los regidores y el síndico municipal, candidatos a ocupar la presidencia interina de Navojoa dicen sentirse despreocupados al cargo, pues confían que la destitución de Rosario Quintero no se llevará a cabo.

NAVOJOA, SON.- Los regidores y el síndico municipal, candidatos a ocupar la presidencia interina de Navojoa dicen sentirse despreocupados al cargo, pues confían que la destitución de Rosario Quintero por el juicio político no se llevará a cabo.

Los regidores morenistas, Víctor Ayala y César Zazueta, aseguran estar enfocados en su trabajo como representantes ciudadanos y la elección de un nuevo alcalde no los inquieta electoralmente hablando.

A diferencia de Zazueta López, quien se negó a dar a informar si se encontraba listo para asumir el puesto, Víctor Ayala confesó que haría un buen papel como presidente municipal, pues conoce las necesidades de la ciudad y comenzaría trabajando en las prioridades.

“Para hacer un buen gobierno hay que obedecer al sentido común, mejorar los servicios públicos y obra pública, aunque una cosa es el plan y otra es el recurso, pero sí estoy listo”.

Por su parte, el síndico procurador, Guillermo Ruiz Campoy, dijo que sería muy apresurado pensar en ocupar la silla presidencial, sobre todo cuando no se tiene la certeza de la procedencia de juicio. Finalmente dijo que el interinato a la alcaldía no es su prioridad; sin embargo, si cabildo le otorga el nombramiento será responsable del puesto confiado.

Guillermo Ruiz Campoy, síndico Procurador

Cesar Zazueta López, regidor morena