Recuperan auto robado en Nogales

Un auto fue recuperado por la Policía Municipal luego de que fue robado el pasado 10 de julio durante la madrugada.

NOGALES, SON.- Un auto fue recuperado por la Policía Municipal luego de que fue robado el pasado 10 de julio durante la madrugada. Durante un recorrido por las calles Los Osos y Tigres en Nogales, los oficiales de Policía detectaron el auto en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a revisarlo.

Aunque no tenía aun reporte de robo los oficiales localizaron al propietario, el cual se presentó de inmediato y detectaron que al auto le faltaba el acumulador.

Los oficiales localizaron al propietario, el cual se presentó de inmediato y detectaron que al auto le faltaba el acumulador.

José María Ureta, de 48 años de edad, explicó que el día 10 de julio le robaron su vehículo de la calle Bustamante, por lo que el día 11 de julio acudió a las oficinas de Seguridad Pública, al Departamento de Vehículo Robados por lo que presentó el reporte de robo.

Se trata de un vehículo marca GMC, línea Jimmy, modelo 1999, color dorado, cuatro puertas, tipo vagoneta. El afectado dijo que se llevaría el vehículo a su domicilio por sus propios medios, y pasaría a cancelar el reporte a las instalaciones del Departamento de Vehículo Robados.