Ola de violencia se apodera de Guaymas y deja 9 muertos

Con nueve personas muertas en delitos de alto impacto, incluida una menor de edad, cerró el fin de semana en Guaymas, y el último homicidio fue descubierto la noche del domingo en el sector Las Golondrinas.

GUAYMAS, SON.- Con nueve personas muertas en delitos de alto impacto, incluida una menor de edad, cerró el fin de semana en Guaymas, y el último homicidio fue descubierto la noche del domingo en el sector Las Golondrinas.

Pasó este fin de semana:  Balean a familia en Guaymas; mueren  

Alrededor de las 23:20 horas, se informó del hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en una sábana y con huellas de violencia, mismo que fue arrojado en la calle 33 y avenida 18.

Por los indicios, se presume que la víctima recibió severos golpes, así como heridas con arma blanca antes de ser dejado en el lugar, y aunque no ha sido identificado, es de complexión delgada, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla con camiseta blanca.

Más de inseguridad: Ejecutan a 3 en Empalme

El sábado, en un operativo policíaco-militar, aseguraron cinco osamentas semi calcinadas en el Valle de Guaymas y la mañana del domingo, tres miembros de una familia fallecieron en un ataque armado.