Sonora

La próxima semana se llevará a cabo la Semana de la Educación


coparmexFoto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Deben de ser analizados los desafíos y los retos de la educación privada en el contexto de la nueva normalidad, aunque sea a distancia se le puedan dar todas las herramientas que necesitan los niños y jóvenes actuales y la educación no pierda calidad, afirmó Arturo Fernández Díaz González, presidente de la Coparmex Sonora Norte.

Ante esto el organismo empresarial celebrará la Semana de la Educación del 14 al 17 de julio, donde participará la Secretaría de Educación y Cultura, la Asociación Estatal de Padres de Familia, así como diversas instituciones educativas.

“Se trata de un evento orientado a la sensibilización de los empresarios y los padres de familia sobre los temas de educación. Estaremos reflexionando sobre los retos y desafíos de la educación a distancia y se presentarán los modelos y plataformas educativas de las instituciones afiliadas a la Coparmex, esto constituye una gran oportunidad para que la gente conozca el trabajo que se está haciendo y reafirma el liderazgo y la calidad educativa de las instituciones participantes”, apuntó.

Detalló que en el evento se presentarán los nuevos modelos educativos para nivel básico, educación media superior y superior por parte de la Secretaría de Educación y Cultura.

Finalmente, indicó que para mayor información se puede encontrar en la dirección de correo electrónico barbararandrew.@gmail.com, y la conferencia será transmitida por Facebook Live de Coparmex Sonora Norte el martes 14 de julio a las 10:00 horas y el Panel el miércoles 15 a las 16:00 horas por el mismo lugar.

EXP/LM/EV/JUL/2020

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721