Locatarios de Navojoa proponen reajustes en cobros de agua

Luego de que el Oomapas de Navojoa les cobrara el agua que no usaron durante los meses que permanecieron cerrados, los locatarios del mercado proponen un reajuste en los cobros.

NAVOJOA, SON.- Luego de que el Oomapas de Navojoa les cobrara el agua que no usaron durante los meses que permanecieron cerrados, los locatarios del mercado proponen un reajuste en los cobros.

Ricardo Castellanos, presidente de la unión de comerciantes, indicó que hay negocios pequeños que no consumen agua y otros que la utilizan en abundancia, por lo que le fue sugerido plantear esta reestructuración.

“Los que están consumiendo el agua son los restaurantes, creo que sólo un 15 por ciento realmente consumen agua, me comentan algunos locatarios que deberían reajustar los cobros, aún más por la contingencia”.

Finalmente dijo que aunado a esto, el organismo operador no condonó sus adeudos mientras permanecieron sin trabajar por la contingencia, al igual que la comisión federal de electricidad , quien facturó recibos costosos a pesar de no haberse consumido la corriente.