Avanza construcción del Módulo Covid del Seguro Social

El IMSS en Sonora informó que el Módulo de hospitalización Covid que se construye al norte de Ciudad Obregón y que contará con 38 camas, presenta actualmente un avance del 90%.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informó que el Módulo de hospitalización Covid que se construye al norte de Ciudad Obregón y que contará con 38 camas, presenta actualmente un avance del 90%.

El titular de la Oficina de Representación en la entidad, Édgar Jesús Zitle García, detalló que en breve se pondrá en funciones, en beneficio de la salud de la derechohabiencia de esta zona del país, y para hacer frente a la emergencia sanitaria actual por el Covid-19.

Explicó que el personal que trabaja en la edificación ya culminó con el cableado de la unidad, coló la rampa de ambulancias y el pasillo de acceso al módulo, además de colocar los pasamanos para personas con discapacidad.

Agregó que se colocaron muebles sanitarios, se terminó de pintar paredes interiores, se instaló el equipo de aire acondicionado para el área de medicamentos y se concluyó la instalación de gases utilizados en los tratamientos.