Quieren cobrar los recibos de agua acumulados a locatarios

Ahora el Oomapas pretende cobrar a los locatarios los recibos y recargos que se acumularon mientras se encontraban sin trabajar.

NAVOJOA,SON. - Después de que la administración municipal se negó a autorizar la apertura el mercado local por motivos de la pandemia,
ahora el Oomapas pretende cobrar a los locatarios los recibos y recargos que se acumularon mientras se encontraban sin trabajar. La regidora del ayuntamiento local, Ayerim Erro Félix, denunció que por lo menos cuatro locatarios del lugar le notificaron sobre el abusivo cobro, pues en lugar de condonarles la deuda por desuso y solidaridad, pretenden quitarles el dinero que no tienen.

” Al inició de la pandemia propuse que se suspendieran los cobros y cortes por que de alguna manera queremos sueños retribuyan lo que mensualmente pagamos, en esta pandemia lo menos que esperamos de nuestro gobierno es que nos ayude.”

Ayerim Erro, dijo que si la alcaldesa Rosario Quintero no quiso suspender los cobros durante la pandemia a la ciudadanía, por lo menos que no les cobre recibos y recargos a los comerciantes que no consumieron el líquido mientras tenían cerrado.