Dan golpe al crimen organizado en SLRC

Al dar cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio en el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Semar, Sedena y Guardia Nacional lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes.

HERMOSILLO, SON.- Al dar cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio en el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Semar, Sedena y Guardia Nacional lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes a quienes se les aseguraron casi mil envoltorios presumiblemente de droga, municiones, dinero en efectivo, siete vehículos, así como equipo de comunicación y táctico.

Los elementos federal tras realizar trabajos de inteligencia lograron ubicar un domicilio de la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, donde aparentemente se llevaban a cabo actividades ilícitas por parte de la delincuencia organizada.

Por lo que el Agente del Ministerio Público de la Federación solicito una orden de cateo a fin de efectuar una revisión en el interior de citado inmueble en donde se logró la detención de cuatro presuntos infractores de la ley, en posesión de aproximadamente 969 envoltorios de aparente droga, 945 tabletas de ansiolíticos, 177 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador, más de 60 mil pesos mexicanos, 635 dólares americanos, siete vehículos, 10 equipos de comunicación y equipo táctico incluyendo uniformes militares y chalecos balísticos, así como efectos diversos.

Los hoy detenidos junto con la materia del presunto delito fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que integren la carpeta de investigación.