Le cercenó el pulgar a su propio tío de un machetazo

Con el dedo pulgar cercenado por un machetazo resultó Alfredo, de 42 años de edad, al ser agredido por su propio sobrino Carlos, de 25 años de edad en Nogales.

NOGALES, SON.- Con el dedo pulgar cercenado por un machetazo resultó Alfredo, de 42 años de edad, al ser agredido por su propio sobrino Carlos, de 25 años de edad. A las 07:20 horas de este miércoles en la calle Uruguay, de la colonia Esperanza, reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar oficiales de Seguridad Pública Municipal observaron a una persona del sexo masculino, de estatura baja el cual traía en sus manos un machete de un metro, el cual trató de escapar, pero fue detenido antes de que se perdiera entre las casas.

En el momento, salió de una vivienda el señor Alfredo N, de 42 años de edad quien manifestó que el detenido era su sobrino, de nombres Carlos N, de 25 años de edad. Alfredo narró que momentos antes, Carlos trató de pegarle a su padre, Miguel, de 61 años de edad, ya que los dos viven con él, padre e hijo.

Entonces Alfredo intervino a gritos para defender a su hermano, fue cuando Carlos agarró un machete y comenzó a atacarlo, logrando cortarle la mitad del dedo pulgar de su mano derecha.

Ante los hechos, Carlos recibió lectura de sus derechos como detenido, para hacerlo del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que fuera presentado y quedara a su disposición en el Centro de Atención Temprana con Detenido.