Malandros "le pegan" a las escuelas de Nogales

Dos escuelas fueron violentadas por amantes de lo ajeno donde se robaron algunos objetos de valor.

NOGALES, SON.- Dos escuelas fueron violentadas por amantes de lo ajeno donde se robaron algunos objetos de valor. Siendo las 18:16 horas de este 07 de julio se reportó un robo en la escuela primaria Gustavo L. Manríquez, en la calle Cuarta y calle Novena, colonia Solidaridad.

En el lugar Juan de Dios N, de 47 años de edad, profesor del plantel llegó a la escuela aproximadamente a las 18:10 horas y al realizar una inspección se percató que en uno de los salones de clases se encontraba abierto.

Ante ello, optó por revisar, observando que habían violentado la chapa de la puerta principal; y al revisar el interior se dio cuenta que le hacían falta cinco abanicos de pedestal. Al inspeccionar el resto de la escuela se dio cuenta que hacían falta dos tambos para la basura.

El reportante recibió lectura de sus derechos como víctima y se le orientó a poner su denuncia correspondiente. En la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Petróleos fue vandalizado un salón de clases. En esta escuela de Nogales solamente se reportaron daños y vidrios rotos, sin que se llevaran objetos de valor.

Este robo se cometió el pasado martes, según el reporte que se tiene, sin que se haya presentado demanda.