Seguirán denunciando actos de corrupción en Navojoa

Los regidores de Navojoa que fueron denunciados por la alcaldesa Rosario Quintero ante derechos humanos, aseguran que contestarán la queja pero seguirán denunciando los actos de corrupción.

NAVOJOA, SON.- Los regidores de Navojoa que fueron denunciados por la alcaldesa Rosario Quintero ante derechos humanos, aseguran que contestarán la queja pero seguirán denunciando los actos de corrupción que ocurran en el ayuntamiento.

Berenice Jiménez, regidora por el partido acción nacional, aclaró que ni ella, ni los regidores Carlos Quiroz y Teresita Alvarez, han denunciado asuntos personales de la presidenta; sin embargo, al surgir surgir presuntos actos de corrupción en la comuna, están obligados a denunciar e investigar cada uno de ellos.

”Nosotros la denunciamos por obras inconclusas, malos manejos, señalamientos de sus mismos trabajadores que la han denunciado”1:28 2:10” es maestra, presidenta, pero jamás la hemos insultado, la vida privada de ella y su familia no me interesa, mi trabajo es vigilar que las cosas se hagan bien y a favor de los ciudadanos y eso estoy haciendo”.

Indicó que ella y los regidores responderán sin problema el oficio de la comisión estatal de derechos humanos y aclaró que no será necesario comparecer ante ninguna instancia.