Sonora

Se “hacen bolas” con los recursos de Navojoa


Foto cortesía
NAVOJOA, SON.– La contraloría del ayuntamiento actual de Navojoa confirmó que no existen registros de que la administración anterior haya recibido el recurso para reparar el Puente Abasolo, como lo denunció la alcaldesa Rosario Quintero en meses pasados.

El regidor panista del ayuntamiento local, Martín Ruysanchez Toledo, indicó que Rosario Quintero, también habría hecho público que había entregado un proyecto ejecutivo para remodelar las calles Otero y ferrocarril; sin embargo, tampoco existe registro en infraestructura urbana de haber hecho dicha gestión.

”Contraloría me contestó que no hay ningún documento ni información que compruebe que que el dinero llegó al ayuntamiento, tampoco hay pruebas de que se hizo un proyecto ejecutivo para estas calles, eso me contestó”.

Ruysanchez Toledo dijo que el pasado mes de febrero, la alcaldesa, Rosario Quintero, quiso hacer creer que la administración anterior recibió más de 100 mdp para reparar el Puente; sin embargo, se comprobó que no fue así.

Finalmente invitó a presidenta municipal a meditar sus declaraciones antes de darlas, sobre todo cuando anuncia proyectos que ni siquiera se han formalizado.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721