Piden resolver el problema de desabasto de agua en Navojoa

Tras anunciar que el sector oriente de Navojoa no tendría agua potable o baja presión este jueves por reparaciones que se harán en un pozo, la ciudadanía tundió de comentarios a Oomapas en facebook

NAVOJOA, SON.- Tras anunciar que el sector oriente de Navojoa no tendría agua potable o baja presión este jueves por reparaciones que se harán en un pozo, la ciudadanía tundió de comentarios a Oomapas en facebook, diciendo que no había problema, pues dicho sector ya está acostumbrado a sufrir estas carencias.

Ante el exhorto preventivo del organismo para con la ciudadanía, el regidor del Ayuntamiento de Navojoa, Carlos Quiroz, indicó que espera que con las reparaciones que se harán, por fin se solucione el desabasto de agua potable que ha imperado en dicha parte de la ciudad.

”Ojalá y que con estas reparaciones que van a hacer se termine el problema de raíz, ojalá y eso sea y no una mentira mas del organismo queriendo ocultar los problemas por los que atraviesa”.

El comunicado de Oomapas pedía comprensión a los vecinos del oriente, sin embargo, en redes sociales, la gente preguntaba si los trabajos habían comenzado desde hace meses, pues desde entonces no había agua al oriente de Navojoa.