Vive Ures días de enfrentamientos y levantones

El sábado a las 06:00 horas un grupo armado arribó a una vivienda del municipio vecino de Ures y detonaron armas largas, a partir de ese momento comenzó una jornada de violencia.

HERMOSILLO, SON.- El sábado a las 06:00 horas un grupo armado arribó a una vivienda del municipio vecino de Ures y detonaron armas largas, a partir de ese momento comenzó una jornada de violencia que lleva como saldo un muerto y dos personas privadas de la libertad por personas vestidas de policías.

Derivado de los hechos el día sábado, el domingo “levantaron” al de nombre Diego "N", a quien encontraran asesinado con huellas de violencia en las inmediaciones del Molino de Camou.

Desde el día 4 de julio se reportaron agresiones armadas en diferentes puntos de la Heróica Ures e incluso en el camino que va a Rayón, del que circularon videos en redes sociales.

El martes por la mañana una mujer reportó al número de emergencias la privación ilegal de la libertad de los de nombre Evelio "N", de 37 años y Jesús Francisco Jara Ramírez, de 39.

Narró que al ir a bordo de un sedán color blanco en compañía del de nombre Evelio Iván, varios sujetos que portaban armas largas y ropa camuflajeada los interceptaron en una milpa a la altura del kilómetro 2.5 y se lo llevaron con violencia dejándola a ella a bordo del vehículo el cual quedo en estado de abandono.

De igual manera, momentos más tarde presuntos elementos policiales se llevaron a Jesús Francisco, a bordo de su vehículo de la marca Honda, modelo atrasado.

Agregó que uno de los vehículos en que viajaban los agresores es un Ford Mustang, color gris.

De lo anterior se realizaron recorridos por la zona sin dar con el paradero de los agresores o de los desaparecidos.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/627460148124547/