Sonora

Invitan al Congreso Nacional de Derecho Agrario a realizarse en la CDMX


El evento que se realizará a mediados de este mes en la Ciudad de México, es una oportunidad de actualizar sus conocimientos, bueno para académicos y especialistas sonorenses, de instituciones como la Universidad de Sonora, el Colegio de Sonora, así como otros centros de estudio, dijo Rubén Gallardo Zúñiga, académico y magistrado agrario.

“Lo que se ha buscado siempre con este congreso, es llevar el conocimiento práctico de los investigadores, de los académicos de los servidores públicos, del sector agrario y agropecuario, de los tribunales agrarios, para compartirlo con la comunidad universitaria y como decía hace un momento con los principales actores sociales, porque poco más del 50 por ciento del territorio nacional es propiedad social, ejidos o comunidades”, indicó Gallardo Zúñiga.

En dos sedes
Expuso que el evento se realizará del 14 al 18 de noviembre en 2 sedes, la facultad de estudios superiores Acatlán, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, y en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, en donde se realizarán dos sesiones de trabajo.

Los interesados en participar, pueden enviar un correo electrónico a congresoarariomexico@hotmail.com, para registrarse.

“La invitación está para todos los que quieran, yo les refiero el correo electrónico es congresoagrariomexico@hotmail.com, ahí se pueden inscribir, ahí les darán información y particularmente el número que corresponda para que tengan asegurado su lugar”, añadió Rubén Gallardo.

EXP/UGR/DAW/NOV/2016

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721