Alcaldesa de Navojoa le "mete billete" en publicidad para ella

La alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero aparentemente está gastando más de 6 mdp anuales en medios de comunicación que ensalzan su imagen y desprestigian a quien no comparta sus ideales.

NAVOJOA, SON.- La alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero aparentemente está gastando más de seis millones de pesos anuales en medios de comunicación que ensalzan su imagen y desprestigian a quien no comparta sus ideales.

El regidor Carlos Quiroz Romo, indicó que es lamentable que la presidenta viole el reglamento de comunicaciones y transportes, donde se especifica que ningún funcionario puede utilizar el recurso público para financiar una campaña política.

Precisó que además de la falta de profesionalismo, muchos portales de facebook que facturan en el ayuntamiento de Navojoa, están gastando sus líneas en ofender a los regidores que no estas de acuerdo con la forma de actuar y pensar de Quintero Borbón.

Finalmente mencionó que los medios contratados, deberían de promocionar los programas y apoyos del gobierno actual, más no financiar y popularizar la figura de la alcaldesa.