Casi le da un infarto por una serpiente

Una mujer de la comunidad de Basconcobe, en Etchojoa, pasó el susto de su vida luego de encontrar una serpiente en el interior de su lavadora.

NAVOJOA,SON.- Una mujer de la comunidad de Basconcobe, en Etchojoa, pasó el susto de su vida luego de encontrar una serpiente en el interior de su lavadora, por lo que solicitó la ayuda del cuerpo de bomberos de ese municipio.

El comandante de esa institución, Reynaldo Amarillas mesa, relató que al llegar encontraron el reptil, el cual fue tipificado como de no riesgo, puesto en un costal y posteriormente liberado en el monte.

Era pequeña, tenía una longitud aproximada de un metro, era inofensiva pero las personas normalmente les temen, aún más si la encuentras en la lavadora” indicó Amarillas Meza.

El comandante dijo que el sábado pasado, también acudieron a la comunidad de Bacobampo para atrapar una culebra llamada Corua, la cual se había introducido al chasis de una camioneta.

Finalmente dijo que con la llegada del calor y las lluvias, es común que los animales ponzoñosos y rastreros aparezcan en las viviendas, pues buscan lugares frescos donde soportar el clima.