Invierten en programas alimentarios en áreas rurales

Al menos 20 millones de pesos se invirtieron en programas alimentarios para más de 14 municipios y áreas rurales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Al menos 20 millones de pesos se invirtieron en programas alimentarios para más de 14 municipios y áreas rurales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESSON) Manuel Puebla Espinoza de los Monteros.

"Lo completamos con un programa que se llama gestión alimentaria con ayuntamientos menores y contemplo 13 o 14 municipios de los más poblados incluidas sus áreas rurales o las áreas rurales más grandes como lo son el Valle del Mayo y del Yaqui y la costa de Hermosillo", señaló.

Espinoza de los Monteros, agregó que el programa opera por medio de alcaldes y diputados locales que ayudaron a cubrir la zona o municipio donde no se tuvo presencia, además de continuar con la entrega de donativos por parte de empresas socialmente responsables que se sumaron a la iniciativa de Sedesol de los que se recibieron 25 mil paquetes alimentarios.

Agregó que las SEDESSON apoyó con ésto a más de 96mil familias sonorenses.