Herramientas, gasolina y hasta borregos se roban en Caborca

Casi tres decenas de borregos, herramienta y una planta de gasolina fue lo que se llevaron amantes de lo ajeno en Caborca. El latrocinio ocurrió en un rancho ubicado en la carretera Caborca-Desemboque.

HERMOSILLO, SON.- Casi tres decenas de borregos, herramienta y una planta de gasolina fue lo que se llevaron amantes de lo ajeno en Caborca. El latrocinio ocurrió en un rancho ubicado en la carretera Caborca-Desemboque, a la altura de Pasamex.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una mujer que narró que al llegar a su rancho se percató de que las cadenas del portón se encontraban dañadas.

Agregó que al continuar revisando se dio cuenta que le hacían falta 27 borregos de la raza dorpes de color blanco con cabeza negra, varias motosierras, una planta de gasolina y un aspersor. Ante los hechos los agentes policiales realizaron el IPH correspondiente y abrieron una carpeta de investigación por abigeato, robo con violencia y lo que más resulte.