Agrupación pide que se prohíba la venta de "cheve" en Navojoa

La agrupación poder del pueblo de Navojoa, solicita al Ayuntamiento que proponga a la alcaldesa Rosario Quintero, la posibilidad de cancelar la venta de alcohol en la ciudad.

NAVOJOA, SON.- La agrupación poder del pueblo de Navojoa, solicita al Ayuntamiento que proponga a la alcaldesa Rosario Quintero, la posibilidad de cancelar la venta de alcohol en la ciudad, al considerar que ha sido el principal causante del incremento de casos de coronavirus.

Jesús Román Zamorano, representante de esta asociación, indicó que hace un par de meses, Navojoa tenía números de contagios y movilidad baja; sin embargo, con la reactivación de la venta de cerveza, los enfermos y decesos se han multiplicado.

”Debe poner atención a esta petición porque los municipios tienen responsabilidad en la seguridad y salud de sus ciudadanos, esto no es un juego, hago un llamado a la alcaldesa para que se cierren los depósitos”.

Indicó que la presidenta Rosario Quintero tiene la capacidad de solicitar a los regidores que sesiones la prohibición de la venta de este producto en una reunión de cabildo, por lo que invitó a la munícipe a realizar lo correspondiente