Balean casa y explota tambo de gas en Cucurpe

Daños materiales fue lo que dejó la explosión de un tambo de gas, el cual presuntamente fue provocado por arma de fuego, en un domicilio de Cucurpe.

HERMOSILLO, SON.- Daños materiales fue lo que dejó la explosión de un tambo de gas, el cual presuntamente fue provocado por arma de fuego, en un domicilio de Cucurpe.

Mediante una llamada al 911, el persona del C5i activó el código rojo en donde les indicaban que se escucharon varias detonaciones en un rancho cercano a la región. De inmediato se abocaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Al llegar las fuerzas policiales al lugar se percataron de que el tambo de gas había recibido algunos impactos de bala, lo que pudo haber provocado la explosión que dejó daños en un cuarto de la vivienda aledaña, sin que se reportaran personas lesionadas.

En estos momentos se realiza un despliegue operativo por la zona y rancherías aledañas a Cucurpe, estableciendo puntos preventivos y patrullajes de vigilancia en caminos de la localidad donde participan los tres niveles de gobierno en atención a la denuncia ciudadana.