Alcaldesa de Navojoa deja "sentados" a locatarios

Este miércoles, los locatarios del mercado municipal de Navojoa tenían una reunión con la presidenta municipal, Rosario Quintero, sin embargo, la alcaldesa se retiró del lugar y los dejó sentados en la junta.

NAVOJOA, SON.- Este miércoles, los locatarios del mercado municipal de Navojoa tenían una reunión con la presidenta municipal, Rosario Quintero, donde pactarían una fecha de apertura de los locales; sin embargo, la alcaldesa se retiró del lugar y los dejó sentados en la junta.

El presidente de la unión de comerciantes del mercado local, Ricardo Castellanos, dijo que los locatarios se sintieron molestos con la presidenta porque minimizó el problema económico por el que están pasando, calificando su actuar, como una seria falta de respeto.

”Nosotros veníamos a dialogar para acordar cuando podríamos abrir pero la alcaldesa salió con que tenía una reunión, nos dejó con protección civil para que nos dijeran las medidas sanitarias contra el coronavirus, eso ya lo sabíamos, nos dejaron en las mismas“.

Ricardo Castellanos, explicó que es la tercera ocasión en la que se reúnen con el Ayuntamiento para tomarlos en cuenta sobre la apertura de los locales; sin embargo, con este desaire podrían abrir sus negocios sin la autorización de nadie.

Finalmente dijo que los comerciantes se reunirán para determinar la fecha de reactivación y planificarán una estrategia sanitaria para que no haya esclusas por parte de la secretaría de salud y protección civil.