Habrá nuevas patrullas en Guaymas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal firmará próximamente un contrato para adquirir 19 unidades de patrullaje, mismas que llegarán a Guaymas en un tiempo estimado de un mes.

GUAYMAS, SON.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal firmará próximamente un contrato para adquirir 19 unidades de patrullaje, mismas que llegarán a Guaymas en un tiempo estimado de un mes, confirmó el Comisario Andrés Humberto Cano Ahuir.

Con una inversión de 7 millones de pesos provenientes del programa Fortaseg, se comprarán cinco camionetas pick up que estarán al servicio de las comisarías del valle y cinco para trabajos de proximidad comercial y turística en la zona urbana.

También, en la comandancia se tendrá un vehículo de primer respondiente, policía y tránsito contará con cinco motocicletas nuevas, mientras que la policía comercial y turística tendrá cinco cuatrimotos.

Cano Ahuir dijo que una vez que los vehículos lleguen a Guaymas, serán entregados en el mismo lugar donde operarán, y con esta adquisición, la Policía Municipal sumará un total de 50 unidades en servicio.