Oomapas pagó 12 mil pesos en un restaurante de mariscos

El presidente de la comisión de Hacienda del ayuntamiento de Navojoa asegura que Oomapas pagó una factura de 12 mil pesos a un restaurante de mariscos.

NAVOJOA, SON.- El presidente de la comisión de Hacienda del ayuntamiento de Navojoa asegura que Oomapas pagó una factura de 12 mil pesos a un restaurante de mariscos, mientras que el organismo está al borde de la quiebra financiera y la ciudad sufre el desabasto de agua.

Carlos Quiroz Romo, presidente de esta comisión, calificó como abusivo e injustificable que los funcionarios de la paramunicipal se gasten más de 12 mil pesos en un solo “sentón”, mientras que la comisión federal de electricidad está a punto de cortarles la luz por el adeudo de casi 11 millones de pesos.

”Esto nos dice que a la alcaldesa y a su equipo no le interesa la gente, tienen un desorden financiero increíble en viáticos, comidas y restaurantes, hace poco vimos una factura de 12 mil pesos de consumo en un restaurante, no se vale lo que le están haciendo a Navojoa”.

Indicó que el consumo fue hecho el año pasado pero fue pagado este 2020 y se pudieron dar cuenta debido a los reportes financieros de la paramunicipal.

Quiroz Romo dijo que a raíz de la golosa cuenta, la comisión de Hacienda solicitó los gastos de viáticos y restaurantes de Oomapas; sin embargo, se han negado a trasparentar sus consumos.