Sonora

Oomapas pagó 12 mil pesos en un restaurante de mariscos


Foto: (Especial/EXPRESO).

NAVOJOA, SON.- El presidente de la comisión de Hacienda del ayuntamiento de Navojoa asegura que Oomapas pagó una factura de 12 mil pesos a un restaurante de mariscos, mientras que el organismo está al borde de la quiebra financiera y la ciudad sufre el desabasto de agua.

Carlos Quiroz Romo, presidente de esta comisión, calificó como abusivo e injustificable que los funcionarios de la paramunicipal se gasten más de 12 mil pesos en un solo “sentón”, mientras que la comisión federal de electricidad está a punto de cortarles la luz por el adeudo de casi 11 millones de pesos.

”Esto nos dice que a la alcaldesa y a su equipo no le interesa la gente, tienen un desorden financiero increíble en viáticos, comidas y restaurantes, hace poco vimos una factura de 12 mil pesos de consumo en un restaurante, no se vale lo que le están haciendo a Navojoa”.

Indicó que el consumo fue hecho el año pasado pero fue pagado este 2020 y se pudieron dar cuenta debido a los reportes financieros de la paramunicipal.

Quiroz Romo dijo que a raíz de la golosa cuenta, la comisión de Hacienda solicitó los gastos de viáticos y restaurantes de Oomapas; sin embargo, se han negado a trasparentar sus consumos.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721