Reconocen labor y esfuerzo de bomberos de Navojoa

Los entrenamientos y constantes capacitaciones del cuerpo de bomberos de Navojoa, ha puesto a la delegación de la Perla del Mayo como candidatos de apoyo en siniestros ocurridos en diferentes estados.

NAVOJOA, SON.- Los entrenamientos y constantes capacitaciones del cuerpo de bomberos de Navojoa ha puesto a la delegación de la Perla del Mayo como candidatos de apoyo en siniestros ocurridos en diferentes estados de la República, como sucedió en el incendio del parque industrial de Guaymas.

El comandante de esta institución de La Casa de Tunas, Edmundo Valdez, dijo sentirse honrado de que sus homólogos del puerto hallan confiado en Navojoa para ayudarlos a sofocar el siniestro que ocurrió en dicha ciudad.

”Estamos muy contentos y satisfechos de que hallan puesto sus ojos en Navojoa, eso tiene Navojoa, siempre tratamos de apoyar a los demás municipios y lo seguiremos haciendo, sabemos que cuando nosotros estemos en problemas ellos estarán aquí para apoyar sin mediar palabras”.

Precisó que el cuerpo de bomberos de la perla del Mayo trabaja bajo el lema de La Mejora Continua y los resultados se han reflejado en la ayuda que han brindado a otras ciudades del estado y de la República.

Compartió que en el 2017 acudieron a la Ciudad de México para realizar el rescate de personas y cuerpos tras el terremoto ocurrido en esa ciudad, además apoyaron a sus homólogos de Nayarit en el 2018 cuando un huracán azotó el estado.