Recaban opiniones y propuestas para Guaymas

La alcaldesa Sara Valle, se reunió con 24 mujeres de distintos barrios de Guaymas para recabar sus opiniones y propuestas sobre las medidas preventivas a ejecutar a fin de frenar el desarrollo de la pandemia.

GUAYMAS, SON.- La alcaldesa Sara Valle Dessens se reunió con 24 mujeres de distintos barrios de Guaymas para recabar sus opiniones y propuestas sobre las medidas preventivas a ejecutar a fin de frenar el desarrollo de la pandemia por el Covid 19, y este martes lo expondrán ante el Consejo Municipal de Salud.

Las propuestas fueron: Establecer horarios de circulación vial, regresar los retenes y las desviaciones, obligar a los establecimientos esenciales cumplir con protocolos de seguridad e higiene, exhortar a la CEA a cumplir con el tandeo de abasto, y multar a quienes concurran a playas y realicen festejos domiciliarios.

También se propuso obligar a los concesionarios de camiones urbanos a limpiar las unidades y ofrecer gel antibacterial al abordar y descender.

Participaron también la directora de Desarrollo Social Ana Luisa Merlos Coronado, el Secretario del Ayuntamiento Arturo Lomelí Cervantes y el director de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez.